SECUNDARIA EN LÍNEA

Aprendizaje Autodidáctico Disponible 24/7

EMPEZAR

NUESTRA MISIÓN

Los programas y cursos de diploma en línea de AIU High School traen al profesor y los materiales de aprendizaje al estudiante a través de contenidos de video y audio liberando a los estudiantes de la necesidad de asistir a las clases.

La educación es tu futuro, obtener tu diploma de secundaria en AIU por medio de la educación a distancia nunca ha sido tan fácil.

Nuestra misión es ser una institución de aprendizaje única preocupada por generar alternativas educativas que conduzcan a un empoderamiento individual más eficiente.....

Más

Cualquiera que sean tus razones para completar tu educación, Andragogy International Universe (AIU High School) te da la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo lograr tu objetivo de obtener tu diploma de secundaria.
Además del programa estándar de la escuela secundaria, los estudiantes pueden elegir un programa de carrera acelerada o un programa de diploma de escuela secundaria con destino a la universidad. Compartir el éxito de nuestros alumnos; lograr la educación que la vida puede haber interrumpido.

Cursos en línea

ESCUELA SECUNDARIA EN LÍNEA / APRENDIZAJE AUTODIDACTA / CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER LUGAR

INSTITUTO AIU

AIU High School ofrece varias soluciones ideales para los estudiantes que aún no han terminado la escuela secundaria y desean obtener su diploma. Dependiendo de tu situación única, AIU tiene un programa que te permite completar tu diploma de secundaria lo más rápido posible mientras te da las herramientas necesarias para prepararte para el éxito en tu carrera 
y a nivel universitario.

Institución americana con prestigio y registro en el Departamento de Educación

Instructores especializados guían a los estudiantes a través de videoconferencias y multimedia

Tecnología y sistemas de autoaprendizaje en el Campus Virtual de la AIU

Planes de matrícula y pago accesibles

No importa qué programa decidas que es el adecuado para ti, puedes estar seguro de que estás en el camino de asegurarte un mejor futuro con la AIU High School. Aunque los módulos de lecciones en línea y las conferencias de video/audio están diseñados para ayudarte a aprender de manera independiente, la facultad y el personal de AIU están disponibles para ayudarte en cada paso del camino.

Los programas pueden ser tomados virtualmente a través de la educación a distancia sin necesidad de asistir a una clase física, todos los materiales requeridos están disponibles en la sección de estudiantes en línea.

Conveniencia en línea

Aumenta tu potencial de ingresos

Confianza a través de la educación

No interrumpas las cosas que importan en tu vida

ESCUELA SECUNDARIA AMERICANA AIU

Existen diferentes denominaciones para el término “High School” de país a país, en los Estados Unidos se refiere los estudios de Preparatoria y/o Secundaria. En todos los casos, el nivel 
de High School es inmediatamente previo al nivel Universitario. Por más de una década, cada curso en AIUHS ha llevado el salón de clase a donde tú estés. Instructores especializados 
te guiarán paso a paso con video conferencias y a través del campus virtual. AIUHS te ofrece 
la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo alcanzar el objetivo de terminar tu Preparatoria 
y/o Secundaria con estudios en línea, virtualmente y a distancia. Puedes llevar el programa completo, o, si estuviste a un paso de concluir tus estudios de Secundaria o Preparatoria abierta en otra institución académica, AIUHS te permitirá tomar solamente el curso o cursos que te faltan para obtener tu diploma o titulo de Bachiller.

  • Institución Americana de prestigio con registro en el Departamento de Educación.
  • Instructores especializados guían a los estudiantes con video conferencias y multimedia.
  • Tecnología y sistemas de estudio autodidácticos desde un Campus Virtual.
  • Colegiatura y planes de pago accesibles.

En el Campus Virtual de AIU, nuestro Software del Maestro combina lecciones en audio 
con un pizarrón virtual, señalando el material del que se está hablando. Las lecciones concluyen siempre con un examen, repasando el material que se estudió para asegurarse 
que los estudiantes hayan retenido lo más importante.

¿POR QUÉ ELEGIR AIUHS?

AIU High School rompe paradigmas. Aprenda desde cualquier lugar que pueda acceder a Internet, en su propio horario. ¿Por qué esperar a que comience el próximo semestre? Únete a la revolución de aprendizaje en línea ahora! AIUHS en Línea.

CURSOS INDIVIDUALES DE AIUHS

Cursos Individuales de Secundaria
Para los estudiantes que desean tomar cursos individuales para propósitos de aprendizaje o entrenamiento, la Escuela Secundaria AIUHS tiene una amplia gama de opciones para ayudarlo a salir adelante. A menos que estén matriculados en el programa de High School, los cursos individuales no resultarán en la obtención de un Diploma.


Terminar lo que comenzó:
Si usted estuvo cerca de completar sus requisitos de High School en otra institución, la Escuela Secundaria AIUHS 
le permitirá tomar solo el curso o los cursos que usted está faltando. Compare los cursos que ya ha tomado con la lista de cursos a continuación para ver qué va a transferir y lo que tendrá que tomar en AIUHS para obtener su diploma

Las mejores carreras en estos días

ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA
INGENIEROS
TELECOMUNICACIONES
DOCENCIA

CIENCIA

MATEMÁTICA

TECNOLOGÍA

MÚSICA

TIENES OPCIONES EN LA
ESCUELA SECUNDARIA DE AIUHS

AIU High School ofrece varias soluciones ideales para los estudiantes que aún no han completado la escuela secundaria y desean obtener su diploma. Dependiendo de su situación única, AIUHS tiene un programa que le permite completar sus estudios y obtener su diploma de escuela secundaria tan pronto como sea posible, dándole las herramientas necesarias para prepararse para el éxito de carrera sabio y en el nivel universitario. No importa qué programa usted decida es adecuado para usted, puede estar seguro de que está en un camino para garantizar un futuro mejor para usted mismo con AIU High School. Aunque los módulos de lecciones en línea y las conferencias de audio y video están diseñados para ayudarle a aprender de forma independiente, el personal de la facultad y el personal de AIUHS están disponibles para ayudarle en cada paso del camino. Los programas se pueden tomar virtualmente vía el aprendizaje de distancia sin la asistencia física de la clase, todos los materiales requeridos están disponibles en la sección en línea del estudiante.

PORQUE YO CREO EN MI POTENCIAL

GRADUATE EN AIU HIGH SCHOOL

Dependiendo de su situación, AIUHS ofrece tres opciones de programa que conducen a su diploma de escuela secundaria. Cada curso tomado le dará las herramientas y el conocimiento para tener éxito en el siguiente nivel.

EMPEZAR