Latest Testimonials as @ Thursday, April 18, 2024
 
News Archive   
Search by Category: Search by Sub Category: Search by Keyword
 
Show All » Español » Testimonios »
Daniel Mauricio Montalvo Medina - October 23, 2013

Quito, 01 de Octubre del 2013

 

 

Señores

 

AIU High School

 

Florida

 

Estimados Señores:

 

Me complace comunicarme con ustedes para agradecer por su gran ayuda y apoyo en mi vida estudiantil con proyección a mi vida profesional.

 

Mediante este programa pude lograr en el menor tiempo mi objetivo de tener mi titulo de High School en mi país Bachillerato, mismo que me va a permitir seguir los pasos que me he trazado en mi vida y así llegar a ser un profesional en el área que me gusta.

 

Personalmente me he sentido con ánimos y mucha alegría ya que mi edad avanzaba y veía que un sistema convencional me iba a demorar en mis planes.

 

Económicamente, gracias a su valiosa ayuda con el descuento que me dieron y los plazos de pago pudo mi madre hacerlo y cumplir este objetivo.

 

Académicamente, agradezco al programa que me permitió tener los conocimientos necesarios para mi vida en la universidad.

 

Espero mis planes profesionales sean alcanzados de igual manera pronto para satisfacción mía, de mi madre y familia, a quien agradezco inmensamente su apoyo.

 

Sin mas deseo que pronto muchas personas mas logren su objetivos y AIU HIGH SCHOOL siga teniendo éxito en su labor de servicio tan reconocido.

 

Atentamente,

 

Daniel Mauricio Montalvo Medina

Estudiante Ecuatoriano


« Go Back