Latest Testimonials as @ Thursday, March 28, 2024
 
News Archive   
Search by Category: Search by Sub Category: Search by Keyword
 
Show All » Español » Testimonios »
Guillermo Uribe Cruz - March 6, 2012

Guillermo Uribe Cruz

Estimados Señores:

Por medio de la presente estoy manifestando mi experiencia adquirida durante el tiempo que tuve a bien recibir formación académica a través de AIU.

Cuando inicie el programa como estudiante de AIU, empecé con un proceso de reeducación y reaprender mis hábitos de estudiante receptor a un estudiante propositivo.

 

Mis lecturas, mi compromiso y mi aprendizaje en la investigación logre comprender que era necesario la formación mediante un método diferente al que estaba acostumbrado, esto me revalorizo toda mi experiencia como persona en donde anteriormente había participado en diferentes capacitaciones, cursos, diplomados, carreras, etc. pero no había tenido una experiencia de hacer mi propio plan de estudio, mi auto evaluación y adquirir un compromiso personal de fortalecer mis valores y virtudes, como la puntualidad, la responsabilidad.

El fortalecimiento de mi sentido democrático, participativo y particularmente valorar el derecho humano que todos tenemos, de tal manera que estoy satisfecho por la oportunidad que AIU me ha brindado el grupo de asesores y sobre todo el abrirme el camino hacia senderos mas amplios en mi vida.

Despertaron en mí el deseo de ser mejor cada día, de que el aprendizaje es continuo y en todo tiempo que no se termina de aprender.

Gracias por todo por la oportunidad de vivir esta bella experiencia.


« Go Back