AIU High School un nuevo miembro del OCWC

¿Sabías que la educación es la clave
para lograr una mejor calidad de vida?

Desde el siglo pasado, la gente alrededor del mundo ha estado tratando de mejorar la educación en línea ...contenido. En realidad, podemos encontrar muchos sitios web en línea que contienen ensayos, resúmenes, tesis, etc. Sin embargo, cuando hablamos de un contenido educativo de alta calidad en línea, estamos hablando de contenido educativo generado por universidades, colegios y escuelas secundarias que son bien reconocidos por su y su capacidad para crear empresarios y líderes.

Este maravilloso movimiento es reconocido en todo el mundo como "Open Course Ware" (OCWC). El OCWC es compuesto por universidades, colegios y prestigiosas escuelas secundarias. Todos los miembros del OCWC creen que la educación es muy importante para nuestro desarrollo como seres humanos. Los miembros del OCWC están de acuerdo en que un alto.

El contenido educativo de calidad debería estar en línea, permitiendo a los estudiantes de todo el mundo acceder a más información y justificar eficientemente su investigación.

AIU High School comparte este sentimiento y ha decidido convertirse en miembro del OCWC porque creemos en un mundo mejor y estamos seguros de que la educación es la mejor manera de tener éxito en nuestras vidas. Para ser miembro del OCWC, pasamos por un difícil proceso de selección y debido a nuestra motivación y voluntad de éxito, fuimos aceptados.

Queridos estudiantes, si no conocían el contenido educativo de alta calidad en línea, ¡ahora lo saben!, pueden acceder a este contenido online en: http://www.ocwconsortium.org

¿Cree que el OCWC ayudará a mejorar la educación en todo el mundo?