Qué se puede esperar

Asistir a Andragogy International Universe (AIU High School) tiene muchas ventajas para los programas en el aula. No hay aulas físicas, ni material escolar, ni taquillas, y no tienes que seguir un horario de clases diario.


Esto es lo que se puede esperar:

  • Acceso a sus cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Currículo en línea en un formato abierto e interactivo
  • Asistencia personalizada de profesores cualificados
  • Ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo
  • Las habilidades del mundo real necesarias para tener éxito más allá de la escuela secundaria
  • Biblioteca virtual con acceso a texto completo de libros y materiales de investigación
  • Comunidad de aprendizaje en línea desarrollada con tecnología de punta
  • Avance durante la primavera, el verano y el invierno, es su elección, la Facultad del Universo Internacional de Andragogía (AIU High School) está disponible todo el año.

Andragogy International Universe (AIU High School) puede obtener una Apostilla para sus documentos de graduación, así como la autenticación del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Si usted requiere algún otro proceso administrativo particular en su país para sus estudios en Andragogy International Universe (AIU High School) o está planeando continuar sus estudios en una institución específica, le recomendamos que visite y revise sus requisitos directamente ya que cada país y/o institución puede tener sus propios y únicos requisitos para cada proceso.

Calendario escolar

El Universo Internacional de Andragogía (Escuela Secundaria AIU) está abierto todo el año. No cerramos durante las vacaciones de primavera, verano o invierno como la mayoría de las escuelas. Los estudiantes pueden avanzar académicamente a su propio ritmo durante todo el año y contar con el apoyo total de la Facultad y el personal. La capacidad de avanzar académicamente durante todo el año puede reducir potencialmente el 30% de la duración del programa, los pocos días que la escuela cierra se encuentran a continuación.

Año Nuevo

Año Nuevo

Independencia

Acción de Gracias

Acción de Gracias

Nochebuena

El día de Navidad

Día 1 de enero.

31 de diciembre. Medio día.

Día 4 de julio.

Día Jueves

Día viernes

El 24 de diciembre, a medio día.

25 de diciembre.